Casita rosas en la provenza

image

Hola a todos! !! La casita que os presentamos hoy es la casita rosas de la provenza…adorable verdad? ??
Yo antes que nada quería dedicar este post a 2 personas y a 2 personitas. Primeramente a mi hermana lou que por fin ha dado a luz a mi princesita gala. ..Enhorabuena a toda la familia! !! ya está con nosotros un nuevo ángel. También por supuesto que se lo dedico a ella, a mi niña. Acabo de conocerla y os juro que siento adoración por ella. Desde aquí un beso princesa! !!
También le quiero dedicar este post a otra persona que he conocido relativamente hace poco pero que sinceramente ha llenado mi vida de luz y de ilusión. ..y a la que quiero ya como a una hermana…es un ser maravilloso con un corazón excepcional. ..pocas personas han logrado cautivarme en el mundo pero tu magda sin duda eres una de ellas!!! eres una tia grande!!! también se lo dedico a un pequeño renacuajo que también ha llegado a nuestras vidas y al que ya queremos!! Bienvenido a casa pequeño! !! eres un suertudo!!!

Y ya sin más dilaciones voy con la explicación de mi casita rosas de la provenza.

image

Los tonos que he elegido han sido el frambuesa y el azul vintage.
Pintamos la base y el tejado, cuando se seque lijamos y volvemos a pintar, observaremos que si fijan los colores.
Para las rosas del tejado y la figura de las dos chicas usamos papel de la casa dayka. Utilizamos cola barniz.  Alrededor de la casa ponemos una puntilla en tono crema  y alrededor del agujero central rosas en tono amarillo.  Como detalle final un lazito en tono celeste.

image

image

image

image

Por último quiero aprovechar este medio para felicitar a nuestra compañera  de limonada de lavanda Mireya ya que ayer fue su cumpleaños. …muchas FELICIDADES guapa! !!!

image

Y por último seguir recordando que para cualquier pedido podeis escribirnos a limonadadelavanda@gmail.com

Feliz día! !!

2 comentarios en “Casita rosas en la provenza

Deja un comentario