Cuadro y colgador… Felicidad!!!

image

Hola a tod@s!!! Por fin viernes y hoy vengo con este cuadro y este colgador para bebe ¿os gustan? Pues manos a la obra!!!

Lo primero de todo contaos que es muy sencillo de realizar con que tengáis pinturas, siluetas y un poquito de creatividad podréis hacer este precioso regalo para un recién nacido.

Yo he utilizado unas siluetas de Silu. Como podéis ver y como en las anteriores entradas Vicky y Mireya, os han contado, son muy fáciles de pintar, simplemente se aplica el acrílico y ya quedan bien. A mi personalmente me gusta darle una imprimación antes pero realmente no es necesario.
Mirad estas son las siluetas al natural

image

image

Realmente tanto el colgador como la silueta del bebe venían por separado al igual que el marco y el nombre. Yo decidí colocarlos como habéis visto en la imagen de la cabecera pero lo bueno de que vengan de semejante forma es que puedes combinarlas de un millón de formas y esto hace que los diseños sean totalmente personalizados.

Los materiales
Siluetas Silu
Pintura acrílica
Papel de Scrapbooking
Cuerda y puntilla, para la decoración
Cola, troqueles y tijeras

Paso a paso

1. Damos una mano de imprimación

2. Pintamos con pintura acrílica del color que elijamos

3. Yo en el marco me decidí a hacer unas rayas marineras. Esto es tan sencillo como utilizar cinta de carrocero para tapar las lineas que no queremos pintar. Una vez seca la pintura se retira la cinta y por arte de magia nos salen una rayas perfectas!!!

image

Bueno a mi no me salieron muy perfectas porque entre que no tengo paciencia y que tengo un bichillo que va con su bola de navidad a todas partes y la tira donde puede y donde no…. Pero bueno como no hay mal que no se pueda solucionar, con el pincel húmedo difumine un lateral de todas las rayas.

4. Hice unos puntos con acrílica blanca y la parte trasera del pincel pero no me convenció el resultado y…. A borrar!!!

5. La parte mas divertida… Decorar!!! Yo soy una enamorada de los banderines así que en el cuadro puse un trozo de cuerda con unos recortes de papel Scrapbookin de Dayka, a modo de banner superior.
Luego con un troquel de estrellas hice los adornos de la esquina y con las estrellas recortadas el cuerpo inferior.
Con otro troquel en forma de corazón hice los corazones de la esquina superior.

image

Y bueno el resultado… No me digáis que no os produce felicidad!!!

image

En el caso del colgador de puerta es mas sencillo aun, porque como el adorno ya es la silueta pues con pintar todo con pintura acrilica es suficiente.

Como detalle pegue unas estrellas y corazones troquelados.

Con una plantilla (stencil) tambien de Silu y un pincel muy descargado de pintura blanca puse “baño”.

image

Fácil ¿verdad?, ahora no hay excusas para regalar algo totalmente personalizado para bebés y mamas, seguro que les hará muchísima ilusión.
Pero si no tenéis tiempo nosotras lo hacemos por vosotros. Nos podéis hacer un pedido a través de nuestro correo electrónico limonadadelavanda@gmail.com, o bien a través de nuestro  facebook
https://m.facebook.com/limonadadelavanda
Por cierto!!! Os recuerdo que el domingo termina el plazo para participar en el sorteo de una de nuestras casas de pajaro, animaos!!!!, simplemente tenéis que dar a Me Gusta en nuestra pagina de facebook… Llegaremos a los 500? Ojala!!!

image

Bueno y para terminar… El conjunto entero que esta dedicado a un pequeñin que acaba de nacer y que estamos como locos de conocerle y darle todo nuestro cariño.
¡Te queremos desde el día que supimos que ya estabas aquí!

image

image

image

Pasad un fin de semana estupendo!!!

Anuncios

5 comentarios en “Cuadro y colgador… Felicidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s