Cajita hermanas para siempre

image

Hola a todos! !!! os preguntaréis donde andan metidas estas chicas limonada que no dan señales de vida. …no os asustéis porque no nos hemos ido. ..al contrario. ..aqui seguimos con la misma ilusión que siempre. …lo que pasa es que como todas las que sois mamas lo sabréis los peques están de vacaciones y eso nos limita un poco en nuestras actividades extramamis….je je je. ..es decir. ..no encontramos tiempo para poder dedicarnos a nuestro mundo limonada…además yo estoy con el periodo de adaptación de mi hija de acogida y eso todavía me resta más tiempo…pero hoy he echo un hueco en mi apretada agenda de mamá y os quiero presentar esta cajita que hice ya hace algún tiempo. ..

image

Mi cajita hermanas para siempre. …por supuesto que es un homenaje a todas las hermanas del mundo. ..esas que siempre están ahi…esas que nos comprenden,  las que son nuestro paño de lágrimas, las que nos aconsejan, las que nos dan aliento y las que nos regañan. Están las hermanas que nacen a tu lado las que crecen contigo,  con las que compartes juegos  y alegrías. ..pero también están las hermanas que te vas encontrando por el camino, esas hermanas con las que compartes risas, cariños, cafés,  preocupaciones y que tampoco nunca te fallan, y siempre siempre están ahí, que aunque no las veas todos los días sabes que simplemente levantando un teléfono o mandando un wasap están ahí. …y eso en la vida es muy importante

image

No voy a explicar como la he echo porque todos vosotros sabéis de manualidades mucho más de lo que yo os pueda enseñar..así que os animo a que sigáis en este mundo porque es un mundo maravilloso donde poder compartir creatividad y no sólo creatividad sino nuestra propia creatividad y eso es un lujo.

image

Espero que os guste! !
Mireya y Maga va por vosotras! !! os quiero! !!!
Feliz día

Anuncios

Un comentario en “Cajita hermanas para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s