Casita viaje a Paris

image

Hola a todos! ! hoy os presento la  casita viaje a Paris y la he echo en honor a un viaje romántico que hicimos mi marido y yo a esa ciudad.  Tengo un recuerdo precioso de la ciudad y del viaje y en mis planes no inmediatos cuento con volver a visitarla…es tan emblemática, romántica,  histórica e inmensamente bella. Así que pensé tengo que hacer una casita en honor a esa ciudad que a mi personalmente me apasiona.
Y aquí os la traigo…he usado tonos anaranjados que en mi opinión aportan calidez y tonos metalizados como el color gris. La combinación de ambos queda perfecta

image

Como siempre os digo antes de pintar hay que lijar. ..volver a pintar…lijar…y pintar nuevamente. ..notaréis como el color se fija mucho mejor.
En el tejado de mi casita viaje a París he usado la técnica de las servilletas.  Yo no pongo cola en la base sino que coloco la servilleta y desde  la mitad de la servilleta hacia un lado le voy aplicando la cola y extendiendola…primero de la mitad hacia la derecha y después desde la mitad hacia la izquierda. ..y a mi personalmente me queda perfecta.  Luego hay otras técnicas como ya os explico mireya en otro post con la plancha que también es muy  buena técnica pero es cuestión de como a cada uno le resulte más cómodo, a mi como os he explicado anteriormente me va genial…ya que me quedan perfectas entonces para que complicarse mas?…

image

En el frontal esta vez hemos puesto una ramita de flores en este caso calas en tonos rosas y un stencil…puntillita en color crema alrededor de la casita y listo!!!! casita terminada para hacer un detalle a alguien especial. ..

image

Os gusta??? pues animaros a hacerla que una seguidora y amiga vicky cardo ya nos ha prometido que próximamente va a sorprendernos con algunas casitas que va a hacer y a presentarnorlas…estamos deseando vicky cardo!!!
Y ya sin más me despido deseandoos un feliz día y que todos vuestros sueños se cumplan y creedme se cumplen. ..hoy se cumple el mío. …
Besos y gracias por seguir ahí apoyándonos

image

Anuncios

Un comentario en “Casita viaje a Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s