Cajita dulce recuerdo

image

Hola a todos! esta semana no os voy a presentar ninguna casita de pajaros, y eso que tengo terminadas ya unas cuantas,  esta semana os quiero presentar una caja…una caja muy especial. ..la cajita dulce recuerdo.
Hace unas semanas vino mi hijo del colegio diciéndome que su profesora se casaba!!! me lo decía todo emocionado como si fuera la más maravillosa de las noticias. ..y como no podía ser de otra manera decidimos que le haríamos un regalo, un regalo tan bonito y tan especial que cada vez que lo viera se acordará de el, de mi hijo.  Imaginaros lo pesado que se me puso. ..había que elegir el color más bonito…los papeles decorativos más espectaculares. ..los detalles. ..sobra decir que fue el ayudante más eficaz que se pueda tener.

Al preguntar por el color preferido de su profe me respondió con un inmenso ROSA! !! ja ja ja…porque a las chicas nos gustará tanto ese color…

image

Pinté mi caja en blanco y la tapa en color rosa vintage. Tuve que pintar 2 capas para que me quedara totalmente cubierto el color.
En la parte de abajo de la caja, la que tengo pintada en blanco le pongo un washitape en tonos malvas y rosados. También le pongo medias perlas en tonos rosas.

image

image

A la parte de arriba le quiero dar un estilo shabby chic…para ello uso papeles vintage de dayka, puntillas, lazos y perlas. ..sobre todo muchas perlas.
Recorto un papel vintage de dayka en forma de corazón y a ese corazón le añado la imagen vintage de una foto de personas.  Luego decoramos como más nos guste…una puntilla por aquí. ..unas perlas bordeando el corazón por el otro lado. …en fin…la imaginación al poder…en mi opinión es la parte más guay de todo el proceso. …el sacar todo lo que tienes en casa e ir montando el puzzle…a ver con que cosa queda mejor.
Para ser mi primera caja estilo shabby chic creo que me ha quedado super bonita.

image

image

Mi hijo al verla alucino…y ya está deseando darsela a su profe.

Antes de despedirme quería aprovechar para enseñaros como nos está quedando el escaparate de la tienda

image

image

Todavía nos quedan cosas por poner y decorar pero estamos muy contentas con el resultado final…desde aquí un GRACIAS enorme a las chicas de peluquería Maxi y Estética Mireya por facilitarnos esta pequeña ventana al mundo y que la gente ya pueda ver físicamente nuestros productos. ..estamos realmente encantadas. ..gracias chicas! !!!

y ya sabeis que si os gustan alguno de nuestros productos podéis adquirirlos mandándonos un correo electrónico a limonadadelavanda@hotmail.com

Otro Gracias enorme a todas las personas que se toman su tiempo escribiendonos para decirnos que les encantan nuestros trabajos…MUCHAS GRACIAS! !!!
Feliz día! !!!

Anuncios

Un comentario en “Cajita dulce recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s