Cajas Limonada de lavanda

image

Buenos días!!!
Hoy os voy a contar la historia de estas dos cajitas, dos cajas muy diferentes entre si pero que empezaron siendo iguales, no por forma, obviamente, sino porque las dos llegaron a mis manos al natural y como podéis ver en la imagen… ¡¡No son las únicas!!
image

Los que me lleváis leyendo desde el principio de los principios del blog, sabéis que yo era una enamorada del tejido, bueno era y sigo siendolo, lo único que ahora he dado una vuelta mas a mi creatividad y me he lanzado con los pinceles y tengo que reconocer que este nuevo mundo me fascina.
Como habéis podido observar llevo un tiempo que todas mis entradas trantan sobre alteraciones con pintura decorativa y decoupage.
Pues bien en esta semana, estaba yo trabajando en mi cajita romántica y fue cuando llego el pedido que le hicimos a Lucia de Momentos Vintage.
Conocí a Lucia a través de Mireya y me encantó su blog, recuerdo la primera entrada que vi, una contraventana que restauro y que me cautivó. En ese momento dije… Yo quiero aprender a hacer eso!!! Por el momento como la tenemos lejos voy aprendiendo poco a poco alterando cosas pequeñas.
Bueno pues a Lucia le pedimos pinturas y unas plantillas que han quedado maravillosas, nos encantan Lucía, que gran trabajo!!
image
Y como yo soy una impaciente sopeterna pues tuve que hacer algo con ellas.
No os podéis imaginar la felicidad tan grande cuando puse la plantilla sobre mi caja y con mas miedo que vergüenza empecé con golpecitos suaves a marcar sobre la plantilla, la miraba, soplaba, cruzaba los dedos diciendo… Por favor que me salga, que me salga, que me salga y por fin la quite y vi esto…
image

Que felicidad tan grande me pareció tan bonita, tan dulce, tan limonada de lavanda que pensé… Esto se va a quedar así de puro, de claro, como nosotras.
Luego me vine arriba y empecé a decorar los laterales y este fue el resultado.
image

image

Y para finalizar añadí un poco de cuerda alrededor y este es el resultado.
image

Un estilo minimalista, muy puro, como es he dicho antes, elegante, dejando ver lo que realmente somos, limonada de lavanda.

Gracias Lucia por tu trabajo!!

Como también pedí pinturas chalky y no veía el momento de probarlas, aquí tenéis mis futuras entradas del blog!! A ver que sale de todo esto!
image

Con todo esto mi cajita romántica se ha desdibujado un poco pero aquí la tenéis.
image

Lo primero fue darle una capa de imprimación y lijarla suavemente
image

image

Una vez seco la pinte con pinturas acrilicas Artis que cubren de maravilla. Aunque parezca que cualquier acrílica puede servir yo si he notado diferencia entre unas y otras, a mi estas me gustan mucho.
image

En la tapa aguamarina, en la base rosa real y luego con cinta de carrocero hice las lineas como os mostré en el Arcón de Héctor.
Una vez seca di unos pequeños brochazos en la tapa con muy poca pintura rosa real y puse el papel decoupage de Dayka.
image

La verdad es que estos papeles son preciosos aunque seas una novata como yo, con Dayka aciertas seguro si quieres este aire romantico-vintage.
image

Y para terminar la cajita añadí unos sellos, el resultado… Pues ya veis!! Siempre de algo simple puedes sacar otra cosa extraordinaria.
image

Y bueno para terminar simplemente deciros que visitéis la casa de Lucia, Momentos Vintage, os prometo que no os defraudará.
Seguidos por facebook para ver mas trabajos y si tenéis alguna duda escribirnos a limonadadelavanda@gmail.com
Una ultima reflexión… Como dos cajas aparentemente iguales pueden terminar siendo tan diferentes, por inspiración mía? Igual esto mismo nos pasa a las personas.
image

Feliz fin de semana!!!!

7 comentarios en “Cajas Limonada de lavanda

  1. Qué bonitas las dos¡¡ Cada una en su estilo son una cucada. Me alegro de que os hayan gustado las plantillas personalizadas. Gracias a vosotras por el encargo y por vuestra mención
    Besosss

    Me gusta

Deja un comentario