Dulce casita de pájaros

image

Hola a todos!!! hoy os presento la más dulce de todas las casitas de pájaros. ..ja ja ja. ..esta va dedicada a todos aquellos que como yo sienten adoración por lo dulce….En esta casita como veréis he sido más valiente y me he atrevido con colores más llamativos. ..es que en esta semana pasada con los sentimientos a flor de piel como los he tenido me atrevía con todo y me dije. ..por que no?? venga vicky esta vida es para los valientes y si no te atreves nunca sabrás si merecerá la pena…y el resultado en mi opinión ha merecido la pena, ha quedado diferente y colorida…y sobre todo super divertida.
Si traslado ese pensamiento a mi vida personal el resultado también en mi opinión siempre ha sido positivo.  Mucha gente me ha preguntado esta semana al hilo de mi último post donde os conté que ibamos a iniciar una nueva vida ampliando nuestra familia con una nueva niña en acogida si estábamos seguros de lo que hacíamos. ..esa pregunta me chirría muchísimo en los oídos cuando la oigo porque hay algo más maravilloso en este mundo que poder ayudar a una criatura que lo necesita y se puede estar acaso más seguro que en eso??? nosotros desde luego que si…es más estamos tan seguros que estamos ansiosos de comenzar con esta maravillosa aventura…donde desde luego somos conscientes de la realidad y sabemos que no todo será de color de rosa y habrá momentos duros, dificiles..donde surgiran miles de dificultades. .pero os puedo asegurar que es tan inmenso el amor que siento por mi familia que unidos como siempre lo estamos conseguiremos salir adelante de todas ellas.
He tenido la suerte de ser educada en una familia con fuertes principios y grandes y profundos sentimientos de ayuda hacia el que lo necesita, y dentro de mi siempre he tenido esa inquietud. …esa necesidad. ..por eso para mi esto es un regalo. Lo único que me puede llegar a inquietar es el echo de pensar de si lo haremos bien…aunque creo que mirando a mis hijos y ver en los niños tan maravillosos en los que se han convertido creo que esa pregunta simplemente flota en mi cabeza. Así que gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestro apoyo, como siempre me siento super arropada por todos vosotros.

Y ahora si voy con la explicación de la dulce casita de pájaros.

image

Primero lijamos para quitar imperfecciones, y manita de pintura, en mi caso azul cobalto y vainilla.

image

Volvemos a lijar y de nuevo pintamos.

image

image

Los dibujos usados en el tejado de la casita son sacados de una servilleta.
Para mi gusto no hay nada que quede más perfecto que la técnica de servilletas. .lo se…es complicada y delicada de hacer. ..pero como os he dicho antes el mundo es de los valientes…jejeje

image

image

En esta casita he usado en la parte central rodeando el agujero rosas de un tamaño más grande…creo que han quedado chulas. ..pero sobre gustos colores…puntilla en color crema alrededor y detalle de lazito en amarillo.
Adorable verdad?

La vida no es fácil de echo es complicadisima…pero mucho mucho…pero nadie dijo lo contrario. ..simplemente que merecía la pena vivirla

image

Tesoro ya falta muy poquito para que llegues a nuestras vidas…

image

Feliz dia!!!

Anuncios

6 comentarios en “Dulce casita de pájaros

  1. Pues quiero felicitarte por tus lindas palabras y por la casita te quedo preciosa y los colores que elegiste estan de 10!
    me gustaria saber si es posible o si me puedes facilitar las plantillas me gustaria intentar hacer una kasita
    Gracias y felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  2. La casita preciosa… me gusta muchísimo. Y la decisión de ampliar la familia envidiable porque nosotros nos lo hemos planteado más de una vez pero no cumplimos con los requisitos económicos y nos echan para atrás pero con ganas nos quedamos.. y eso que somos conscientes, como bien dices, que habrá dificultades pero merece la pena poder ayudar aunque sea un poquito… un besazo

    Le gusta a 1 persona

      1. tranquila… que sabemos que el tiempo es oro y estamos todas la mar de ocupadas… mismamente he estado desaparecida toda la semana pasada por el cumple de la pequeña y ahora me toca ponerme al día que lo veo difícil..jejejejeje… a todo esto… os llegó el cuento al correo???

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s