Casita ilusión

image

Pues si!!! tengo una ilusión…una gran ilusión que ya viene en camino….es de esas ilusiones tan grandes tan grandes que hasta te duelen por dentro…esas ilusiones que convierten a esas mariposillas iniciales en grandes palomas anidando en tu estomago…de esas ilusiones que no te dejan ni dormir por la noche…de esas ilusiones que sabes que van a poner tu vida patas arriba y no te importa. ..ilusiones que vienen a transformar tu insignificante existencia en una inmensa ola de felicidad,  satisfacción personal,  ganas de entregar y que te entreguen. ..estoy hablando de la ilusión de hacer crecer de nuevo tu familia. ..hacer que un nuevo miembro forme parte de ella…y no de una manera llamemosle tradicional sino de otra manera muchísimo más especial en mi opinión. …va a llegar a nuestras vidas una nueva nena y será en acogida permanente.  Estoy rodeada de personas que diariamente me cuentan lo gratificante que es poder ayudar a una personita en estas circunstancias y aunque siempre he dado por cierto que eso era así no es hasta ahora que me ha tocado el turno a mi cuando he sentido todo ese amor tan profundo y tan incondicional hacia un ser que todavía ni siquiera conocemos pero que estamos deseosos de conocer.
La casita que os presento hoy va dedicada a ella..por eso la he bautizado con el nombre de ilusión.

image

Os cuento como la he hecho.
Primeramente manita de lija para depurar imperfecciones…después le añadimos la pintura del gusto que queramos. ..en mi caso fucsia con Rosa bebe. Volvemos a lijar y otra manita de pintura.

image

En el tejado papel decopatch de un estampado floral. Alrededor del agujero perlitas blancas…detalle alrededor de la casita con un lazo en tono amarillo con topitos…y en el frontal lazito pequeño en blanco.

image

Bonita verdad???

Desde aquí un GRACIAS enorme a mis amigas del alma magda y mireya por ayudarme y apoyarme en esta aventura que iniciamos. ..gracias chicas…no os lo digo nunca pero ya sabéis que os quiero. mucho! !!
A mi marido porque sin el nada de lo que hago en esta vida tendría ningún sentido…tu y los niños sois lo más bonito del universo!
A mis padres por también apoyarme siempre en mis locas ideas incondicionalmente. ..Gracias! !! sois los mejores padres del mundo
A mi hermana por no ser solo mi hermana sino mi amiga…gracias!

Tengo mucha ilusión por comenzar esta aventura, se que que todos vais a ayudarnos y apoyarnos y vais a estar siempre a nuestro lado…ya tenemos el corazón listo para recibir a esa personita que ya sin conocerla nos tiene enamorados y locos de contentos…estamos mas que preparados y dispuestos para hacerlo…comienza nuestra nueva vida…
Feliz dia!!!

Anuncios

4 comentarios en “Casita ilusión

  1. Qué buena noticia, me alegro mucho por tu familia y por ti!!! es precioso leer lo que sientes y sobretodo que lo hayas compartido con nosotros. Es un acto muy bonito, e imagino que habrá sido duro llegar hasta hoy, por eso siempre está bien contar con la gente que quieres, y agradecer tu apoyo.
    Esa casita tan dulce y mona será uno de los juguetes preferidos por tu niña, estoy segurísima. Es que te salen tan bien, no hay una igual a la anterior.
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades!!!!!!!!! Qué gran noticia!!!!!! sois muy especiales porque no todo el mundo está dispuesto a dar tanto como lo hacéis vosotras… y la casita… tan especial y bonita como tú

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s