Arcón de bienvenida para Hector

wpid-img_20150430_035209.jpg

Hoy Día Internacional de la Familia os traemos este arcón tan especial para dar la bienvenida a Héctor un precioso bebe que ya está feliz con sus papas.

¿Queréis saber como lo he hecho? Pues atentos!!

Lo primero de todo os quiero enseñar el arcón en crudo, un arcón normal que podeis encontrar en cualquier parte.

wpid-img_20150427_215127.jpgLo primero que hice fue aplicar una mano de pintura Chalky Agua Marina. Las bondades de este tipo de pintura no nos cansaremos de deciroslas, son increibles!! Nos es necesario lijar previamente y con una sola mano queda así de cubierto. Son caras pero el resultado… merece la pena!!

imageimageUna vez seca toda la caja pinté el interior con pintura Chalky arena

imageLo mejor viene ahora… esto es como en la vida, cuando ya tienes el trabajo duro echo… a decorar!!! ya lo sabe bien IKEA ¡”Redecora tu vida”!. Primero utilicé a nuestro querido Pin. Yo le tengo un cariñito especial a Pin y Pinuca, unos ositos muy dulces de Dayka.

Una vez que pegués con cola diluida en agua el papel de Pin, envejecí los bordes de y con stencil (plantillas) de Silu y pátina marrón puse las letras y el adorno superior.

imageimageimageimagePara hacer las letras os aconsejo que pongais un poco de cinta de carrocero que os haga de guía, así ecitareis torceros, parece mas dificil de lo que es, ¡¡os lo prometo!!

imageLas rayas es algo que me vuelve loca, igual es un poco engorroso al principio porque hay que colocar cinta de carrocero para hacer las separaciones y que una pintura no se junte con la otra

imagePero el resultado… merece la pena!!

imageY para terminar y aprovechando que la tapa tenía un poquito de fondo, utilicé la inicial de su nombre junto con papel de Scrap también de la marca Dayka
imageimageEstos papeles son tan bonitos, se puede expresar tanto con una sola imagen, a mi personalmente me encantan y los pongo como detallitos siempre que puedo y a los papas también les gusta mucho el resultado.

Bueno y este es el resultado final, envejecer un poco los bordes sombrear las rayas y… voila, arcón terminado!! ¿quién no querría guardar aquí los recuerdos de los primeros meses de vida de nuestros hijos? ¿o que mejor regalo para alguien especial?

imageimageimageHoy Día Internacional de la familia quería mostraros este bonito arcón hecho con todo nuestro corazón a un bebe muy especial que ha hecho que dos personas maravillosas se conviertan en una familia estupenda.

¡ZORIONAK!

¿Os animaís a hacerlo? ¿queréis uno? ¿teneis alguna duda? ya sabeis que nos podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/limonadadelavanda

O de nuestro correo electrónico

limonadadelavanda@gmail.com

Feliz fin de semana!!!

Anuncios

6 comentarios en “Arcón de bienvenida para Hector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s