Regalos personalizados para nuestra amiguita Marta

image

La mama de marta se puso en contacto con nosotras porque se acercaba el cumpleaños de su pequeña hija. Quería hacerle 2 regalos totalmente personalizados y que nos dejaba a nosotras estrujarnos las neuronas y elegir los regalos para Marta.  Enseguida nos reunimos las tres (cosa nada fácil por cierto) y barajamos las opciones.  La mama de Marta nos dio algunas pistas de lo que le gustaba a su hija y nos dejo bien claro dos cosas, una era el color rosa y la otra era Campanilla,  el hada de peter pan. Nos encantan las siluetas con el nombre para colgar en las puertas de las habitaciones así que pensamos que una silueta con el nombre de Marta era una excelente opción.  El color de la silueta fue unánime. ..no podíamos usar otro…tenía que ser rosa. …jajaja Lo pintamos de rosa bebe…y quedó genial…cortamos mariposas y flores de una servilleta y las colocamos sobre la silueta…capita de barniz y listo…super sencilla y super especial. La silueta es de http://www.silu.es

image

que os parece?  bonito verdad?

Ahora llegaba la segunda parte del plan…introducir a campanilla en algún elemento o complemento para Marta. A mi me encanta coser y me encanta el fieltro ya que creo que es un material que da mucho juego.  Así que pensé en personalizarle una camiseta…una camiseta distinta a las demás como ella, una camiseta que ninguna niña nunca podría tener ya que sería unica e irrepetible.  Una camiseta única.

image

os gusta??? creo que ha quedado chulisima. ..pero eso lo tenéis que decir vosotras…no vale echarse piropos a nosotras mismas. ..je je je

image

A la mama de marta le encantó cuando lo recibió y nosotras la mar de contentas, ya que disfrutamos tanto de nuestro trabajo que es indescriptible la sensación que nos produce cuando la gente se ilusiona tanto con nuestro trabajo….
Un besito muy fuerte desde estas líneas a marta y a su mami por confiar en nosotras y hacernos partícipes de esta sorpresa a su hija. ..

image

Para cualquier pedido a limonada de lavanda hacerlo en nuestro correo electrónico.
limonadadelavanda@gmail.com

Feliz día! !!

Anuncios

6 comentarios en “Regalos personalizados para nuestra amiguita Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s