Feliz día de la madre

image

Siempre quise ser mamá,  desde que tengo uso de razón mi mayor sueño ha sido convertirme en madre.  Algún día os contaré todas las experiencias negativas y tan duras por las que pase para convertir mi sueño en realidad…pero un 22 de diciembre del año 2007 mi sueño se hizo realidad con el nacimiento de mi primer hijo. No fue un camino de rosas,  más si de espinas…pero hubiera hecho cualquier cosa para conseguirlo. ..que tal camino mereció la pena recorrerlo creo que sobra decirlo, porque no hay sensación más maravillosa en la tierra que sentir a tu hijo, tocarlo, besarlo, acariciarlo, protegerlo, quererlo y amarlo. No hay amor más grande en este mundo y más inmenso que el amor de una madre hacia un hijo. Así lo siento yo…ese amor infinito hacia mis hijos y así me lo ha enseñado mi madre. ..una persona con un amor incondicional hacia sus hijos, a la que le debo mucho, mucho…

image

Hoy tengo 37 años y os puedo asegurar que sigo oyendo las mismas frases que me decía de niña..”Abrigate” “bebete el zumo rápido que se le van las vitaminas” “no quiero ver nada en el plato” “como vaya y lo encuentre…” “ponme un mensaje cuando llegues” “cuando tengas hijos lo entenderás. …” ahora te entiendo mamá. ..Siempre que la necesito ahí está. ..siempre. .no me ha fallado nunca y se que nunca lo hará.
Hoy quiero regalarle esta caja tan especial

image

Esta caja está echa con todo mi amor para ella,  porque ella se lo merece…
A ella le encantan las antigüedades así que intenté tunear una caja haciéndola parecer que era antigua.

image

Bonita verdad?

image

Yo creo que ha quedado genial

image

He usado tonos nacarados y bronces, y he utilizado servilleta para los motivos florales.  Los tonos y las flores quedan en perfecta armonía.

image

Mañana en el día de la madre se la regalaré. ..espero que le guste porque la he hecho con todo mi cariño

“Gracias mamá por ahuyentar a los monstruos, por contarme cuentos antes de dormir, por espantar mis pesadillas, por enseñarme canciones chulas, por ser mi reina, por no dejar que me rinda, sabes que eres imprescindible en nuestras vidas, sin ti nada sería lo mismo…te queremos, te requeremos y te requetequeremos”

image

Feliz día de la madre a todos!!!

image

6 comentarios en “Feliz día de la madre

  1. Feliz día de la madre. Yo, al igual que tú, mi gran sueño era ser madre y lo conseguí! Y ellos son la razón de ser.
    Un bsito y enhorabuena . Nadie nos dijo que sería fácil ¿verdad?

    Le gusta a 1 persona

  2. Que cosas más bonitas, esos recuerdos son los que merecen la pena a lo largo de nuestras vidas, tengamos la edad que tengamos, “”la madre “” , es “” la madre “”.
    Muchos besos de mi parte para vosotras.
    Y la caja PRECIOSAAAAAA.

    Le gusta a 1 persona

Responder

