Mi pequeña bailarina

image

Hoy os presentamos la casita mi pequeña bailarina.  Como ya tod@s sabéis va a. nacer mi sobrina Gala, ya no nos queda nada para tenerla en brazos y disfrutar de ella. No sé porqué razón cuando pienso en mi sobrina me viene a la cabeza una bailarina. No sé porqué razón relaciono una bailarina con mi pequeña,  será quizás porque su madre nos dice constantemente que no para quieta dentro de su tripita y creo que ya le he buscado su primer apodo ” Mi pequeña bailarina”.

Así que la casita que os presentamos hoy está inspirada en mi pequeña bailarina y deseamos de todo corazón que os guste y si tenéis por ahí a alguna pequeña bailarina se la hagáis y así sorprenderla con un elemento decorativo super tierno y super dulce.

image

Materiales:
– Soporte de madera en forma de casita de pájaros ( podéis adquirirla en cualquier tienda de manualidades o enviándonos un correo)
– Pintura acrílica efecto tiza color azul caribe
– Pintura acrílica rosa bebe
– Cera para madera
– Lija
– Flores secas
– Cinta de raso color granate
– Puntilla color crema
– Papel Decoupage de la casa Dayka ( ya sabéis que esta casa Dayka nos encanta)
– Barniz cola satinado
– Imprimación todoterreno

Paso a paso:

Primeramente lijamos la casita para quitar imperfecciones.

image

A continuación, una mano de imprimación, y a continuación, la pintamos.

image

La base en tono azul caribe y el tejado en rosa bebe. Dejamos que se seque y lijamos. Le damos otra mano de pintura y en esta segunda mano ya notaréis la fuerza del color,  mucho más firme.  Cuando se seque le damos una mano de v
cera con un trapito.

image

A continuación,  cortamos las figuras que vamos a usar para nuestro tejado, en este caso las bailarinas de la casa dayka.

image

Extiendo el barniz cola por todo el tejado, pego las figuras de la bailarina, y una vez seco añado otra capa de barniz cola satinado,  el barniz cola que uso yo es el de la marca DECOPATCH y le da un brillito que queda precioso.

image

Pego las flores secas con una gotita de silicona o de cualquier pegamento que tengáis a mano que sea resistente. Las pegamos bordeando el agujero.
Pegamos también la puntilla en color crema alrededor de la casita también con cola, y finalmente le ponemos el detalle del lazito de raso también pegado con el pegamento que tengáis por casa.

image

El resultado es super bonito!!!

image

image

image

Ya veis que no es nada complicado! atreveros a hacerlo porque es sencillo de hacer y super divertido.
Para cualquier pedido no dudéis en escribirnos a limonadadelavanda@gmail.com

Y no quería despedir este post sin dirigirme a una de las personas más importantes de mi vida.

Ya sabes que siempre te digo que no sólo va a nacer una hija sino que también va a nacer una madre.  Gala va a tener mucha suerte de tenerte como madre ya que eres espectacular,  no sólo por lo bonita que eres por fuera sino por lo hermosa que eres por dentro,  estoy super orgullosa de ti hermanita, TE QUIERO MUCHO!!!! gracias por este regalo!!! ya queda menos para conocerte pequeña bailarina”

Feliz día! !!

Anuncios

2 comentarios en “Mi pequeña bailarina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s