Cajita de fresas para un regalo especial

Hola a todos!!.

Esta cajita decorada es para alguien especial, ha sido hace poco su cumpleaños y limonada de lavanda le ha querido hacer este y otros regalos  como la casita de ayer y la sorpresa de mañana.

Como bien os dijo ayer Viky, hemos vuelto de nuestras primeras vacaciones juntas, como limonada de lavanda. Han sido cinco días inolvidables en casa de Ana, la madre de Magda, gran persona y gran amiga para nosotras. Mil gracias Ana!!, nos ha encantado estar en tu compañía y en tu casa!!, te guardo en mi lista especial de personas excepcionales!!.

A veces piensas que te queda poca gente por conocer, pocos amigos nuevos, no se, como que ya conoces a toda la gente de tu vida… Y es curioso porque me he dado cuenta que no. Últimamente estoy conociendo a gente excepcional, que merecen un gran sitio en mi corazón y a los que agradezco tremendamente que estén a mi lado.

Esta cajita es para alguien también excepcional, aunque ya la conozco desde hace mucho, alguien muy cercana a mi, a la que quiero un montón.

  

La caja esta pintada de gris, del color de las paredes de mi casa!!, me encanta el tono y lo he utilizado para esta cajita también. El interior de color encaje, con las pinturas acabado tiza.

He utilizado stencil con ceras que compre en momentos vintage, blog que me encanta, y del que saco un montón de ideas.

Para decorar he hecho corazones con papel decopatch y botones. El corazón grande esta hecho con la misma técnica.

Es la primera vez que utilizo tela de arpillera o saco y queda realmente bien. El detalle con la letra en madera le da otro toque, verdad?.

Para el fondo de la caja utilice recortes de telas pegados, luego encima coloque la tela de saco  y la bordee con puntilla. Le da un toque distinto al conjunto…

El envejecido lo hice con las ceras de estarcir y puse cinta de embalar en los laterales.

Creo que es un acierto el conjunto, a la cumpleañera le encanto y yo disfrute mucho haciéndolo.

Besotes.

Anuncios

5 comentarios en “Cajita de fresas para un regalo especial

  1. Muy bonita. Justo tengo por aquí una cajita de fresas con la que queria hacer algo y me iba a poner a buscar ideas para decorarla y aqui esta vuestro post! Que casualidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s