Casita de pajaros turquesa

image

Por fin llegamos ayer de nuestro super viaje a Madrid, y nos lo hemos pasado genial!! han sido unos días super bonitos y super especiales….gracias a magda y a jose que han sido unos anfitriones geniales y han hecho que nuestra estancia quede en nuestro recuerdo como uno de los viajes más bonitos de nuestra vida. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo. ..pero como no…con ese parque de atracciones,  con ese parque de la naturaleza que es faunia, y todos los sitios tan especiales que posee una ciudad que no me ha defraudado lo más minimo, es más, me he quedado con ganas de más,  y posiblemente y mas pronto que tarde sea de nuevo lugar de destino mio y de mi familia.  De nuevo y desde aquí un GRACIAS enorme a magda a jose y como no a nuestra Ana, una señora la mar de educada y maravillosa que ha hecho que su hogar sea nuestro hogar durante todos estos días,  un beso gigante para los tres,  sois maravillosos!!!

image

Y como no podía ser de otra manera, las chicas limonada llegamos cargadas y cargadas de cosas que compramos por Madrid y que por supuesto os presentaremos en próximos post.

image

Y por fin os presento la casita de hoy. Esta casita está echa con todo nuestro cariño para una persona que ha cumplido años hace poco y a la que le gustó muchísimo cuando la recibió.
Hemos usado colores un poco más atrevidos…pero nos ha quedado estupendamente.
En el tejado papel decoupage con rosas en tonos rosas y un fondo verde azulado, para contrastar estos tonos usamos otro tono gris. El frontal y los laterales los hemos pintado de un tono turquesa

image

En el frontal y rodeando el agujero central flores secas en tonos rosas, y en esta ocasión le hemos añadido un detalle nuevo. Se trata de la inicial del nombre de la persona que va a recibir la casita en regalo, en tonos rosas y con un lazito como detalle en color lavanda.
Le ponemos una puntilla sencilla en la base y listo! !! ha quedado chulisima!!

image

Esto ha sido el post de hoy, os animamos a que las hagais en casa porque lo vais a disfrutar o si sois perezos@s podeis pedirnosla a nosotras que os la haremos con todo nuestro cariño. Para pedidos os dejamos el siguiente email
limonadadelavanda@gmail.com y ahí podéis hacernos el pedido de lo que os guste…
muchas gracias por leernos
image

Feliz día! !!

Anuncios

4 comentarios en “Casita de pajaros turquesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s