Cajita a juego para Pascua

Hola a todos!!,

Pronto llega la Pascua y limonada de lavanda quiere rendirle un pequeño homenaje. Ayer Viky hizo una casita de pájaros muy especial para recordarla, hoy le toca a la cajita a juego.

Para la cajita hemos utilizado los mismos colores de acrílicas y servilleta, bonito verdad??.

Esta decorada con una servilleta con motivos florales muy bonita, igual que la casita de pájaros y como no, no podía faltar, rodeando la servilleta una puntilla.

Los tonos que lleva la caja son el rojo y verde a juego con la servilleta.

Como novedad he usado stencil con relieve, me encanta la técnica … Tengo que decír que es la primera vez que lo hago y no me ha quedado muy allá…

Seguimos el blog de Lucía Sapena, momentosvintage.blogspot.com.es

La verdad es que su blog nos inspira muchísimo, a ella le compramos unas plantillas preciosísimas, la pasta de relieve y ceras para el stencil . Gracias Lucia!!.

Os digo como hice el stencil con relieve:

  • Después de dar la acrílica del color deseado dejamos secar.
  • Ponemos la plantilla y la sujetamos con cinta de carrocero para que no se mueva.
  • Damos una fina capa de pasta para stencil, esta se vende en momentos vintage.

  •  La aplicamos con una espátula , retiramos la plantilla y dejamos secar. Después se puede lijar un poco.
  • Volvemos a colocar la plantilla sobre el estarcido y con un trapito o esponja pasamos la cera.

Como veis no han quedado muy bien los relieves, entre que era mi primera vez y que justo había unas grapitas en la caja que no me dejaban colocar bien la plantilla…

Bueno probé por segunda vez en una superficie plana y mirad!!

Esto es otra cosa verdad?. Me encanta esta técnica, tenéis que probar!!, gracias Lucía, me chifla tu blog , todo lo que enseñas en él y las plantillas tan vintage que tienes me vuelven loca!!, ten por seguro que te pediré mas.

Al igual que Viky yo también he querido rendir un pequeño homenaje a los huevos de pascua tan tradicionales en estas fechas. Los míos están hechos con washi tape, algo que me gusta mucho también . Animaros a probar!!, veréis como os lo pasáis genial!!.

Besotes.

4 comentarios en “Cajita a juego para Pascua

  1. Guauuu pero qué bonitaaa¡¡ Me encanta el resultadoi. Hacer relieves es facil y queda tan bien, dan ganas de hacerlos en todas partes¡ Me encanta cómo ha quedado en la cajita redondea, preciooso
    Muchas gracias por la mención¡
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

