Casita de Pascua

image

Hoy os presento una casita de pájaro muy especial,  la de Pascua. Os la presento en una semana llena de ajetreos y poco tiempo para hacer nada,  ya que como sabéis los niños están de vacaciones y además estamos preparando nuestro viaje de Semana Santa.

image

Las limonada de lavanda viajamos juntas este puente de Semana Santa y nuestro destino es Madrid. Magdalena es madrileña, si si como lo leéis,  una madrileña afincada en el País Vasco, pero además afincada en uno de esos pueblos maravillosos del Pais Vasco rodeada de monte y de verde, en plena naturaleza,  con el sonido de los animales de fondo y ese olor a flores recién nacidas en esta incipiente primavera que acaba de comenzar.  Pues a lo que iba, ella tan generosa como es nos ha invitado a su casa y ahí vamos todos, seis adultos con nueve niños a disfrutar de la capital, Madrid. Sólo esperamos que nos haga buen tiempo.
Vamos a recorrernos esas tiendas llenas de cosas interesantisimas y seguramente os presentemos muchos trabajos realizados con ellas…

image

La casita de hoy en mi opinión es de las más bonitas que he realizado. Tiene un tono acogedor que recuerda a esas pascuas familiares rodeadas de todos los tuyos comiendo esas deliciosas torrijas…ja ja ja. ..porque si me preguntáis a que me recuerda la Pascua os diría a calor, a fuego,  a dulce, a caricia,  a canela,  a flores rojas….bueno que me.voy del tema…

image

He utilizado un estampado floral para el tejado de esta casita, porque la Pascua siempre tiene flores rojas…y la he contrastado con los tonos bambú y rojos. ..y como veis ha quedado una casita super bonita.

image

En la zona central flores amarillas.
Por supuesto en estas fechas no hemos podido olvidarnos de otro gran protagonista,  los huevos de Pascua.

image

Sabeis cual es el origen de los huevos de Pascua? El huevo siempre ha sido un símbolo de vida y fertilidad y al que se le atribuía un papel importante en todas las celebraciones del inicio de la primavera, época que por otra parte coincide con la Semana Santa cristiana. Así que de ahí el origen de los llamados huevos de Pascua.

image

image

image

Los que os presentamos en Limonada de Lavanda son la mar de simpáticos y sencillos de realizar.  Simplemente hemos utilizado pintura acrílica para pintar el huevo de porexpan y luego los decoramos como más nos guste…nosotros hemos utilizado fieltro, perlas, lazos,  y la técnica de decoupage, pero tenéis un sin fin de posibilidades.

image

Nos lo hemos pasado pipa haciéndolos.

No quería finalizar este post sin agradecer a Ana la mamá de Magda el abrirnos las puertas de su casa para que nuestra Semana Santa sea inolvidable. ..muchas gracias Ana!!! de tal palo tal astilla!!!

image

Feliz día! !!

Anuncios

2 comentarios en “Casita de Pascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s