Alfombra Tren a trapillo

15602_562705913872435_8847780978804794119_n

Buenos días a todos!!! aquí estoy de nuevo para mostraros ideas que podeis hacer con trapillo. Ya os he contado alguna vez que el trapillo me vuelve loca, como es muy grueso, se hace en un pis pas y los resultados son espectaculares y si no juzgar por vosotros mismos ¿queréis conocer como tres ovillos se convierten en un tren?

Pues estos tres ovillos no siempre han sido un tren, no, al principio quería hacer una alfombra redonda, de las normalitas, que se hacen muy rápido y son muy vistosas (os pongo alguna inspiración) pero ¿qué pasó por el camino?

alfombra-trapillo-logo-blanco 101098467_large_1 alfombra_de_trapillo_gina_giner1 alfombras-de-totora-tejidas-20130325075451

Ya os contó ayer Vicky como hicimos la corona tren, el primer paso fue envolverla con trapillo rojo y quedó preciosa, pero nos parecía que era poca cosa para la habitación, asi que tomando un café dijimos… ¿y porqué no le hacemos una alfombra?. Asi que ni cortas ni perezosas ¡nos fuimos a comprar trapillo!.

Al final nos escapamos Vicky y yo solas porque Mireya ademas de una chica limonada 😉 es una superwoman, es madre y trabaja fuera y dentro de casa, ella dice muchas veces que no sabe como puedo llegar a todo. Yo me hago la misma pregunta, como puede ser que trabajes fuera de casa, dentro de casa, ayudes a los niños con los deberes, te preocupes por tus padres, por tu tia, estes con tu marido y encima hagas estas cajas tan impresionantes, increíble!!

Asi que al final como Mireya trabajaba nos fuimos Vicky y yo de compras. Me encanta ir a comprar con Vicky porque mientras yo soy la mar de indecisa, y miro, remiro, pienso para que me puede resultar util, si el color es apropiado… ella en un pis pas dice… ¡pues nos lo llevamos algo haremos con ello!. Es maravillosa siempre con su sonrisa, dispuesta a probar cosas nuevas, siempre atrevida para asumir nuevos retos y con dos pequeños que desbordan alegría y energía. Muchas veces dice, soy tan atrevida que luego me doy cada bofetón… pero bueno yo pienso que quien no arriesga tampoco consigue nada asi que… ¡sigue así Vicky!

Pues eso que nos fuimos Vicky y yo a comprar (no arranco de este paso) y cuándo llegamos a la tienda nos dimos cuenta que había unos colores horrorosos. Yo tenía en mente hacer una alfombra con colores vivos como los del tren de fieltro que tenía la corona, una alfombra redondita, viva, para un niño y me encuentro con colores apagados, tristones, menos mal que fui con Vicky y juntas hicimos esta combinación de colores que era la menos estridente y la que más podía combinar con la corona.

HOOOKED_ROJO bobina-trapillo-hoooked-zpagetti-azul-marino zpagetti_GRIS_OSCURO

Luego en casa y después de preparar la cena, leer cuentos, dar besos de buenas noches, preparar el biberon para el principito de la casa, me puse manos a la obra.

Empecé a hacer un círculo con gris, eso como siempre, anillo mágico y aumento en todos los puntos. Luego cambié a azul marino con puntos altos y aumentando uno si,uno no. Cuándo terminé la vuelta pensé en cambiar para añadir el rojo y que tuviera más vida, lo miré desde arriba y lo ví, ví la rueda del tren y lo visualicé, ¿no os ha pasado nunca? a mi cuando me pasa eso ya se que no hay marcha atrás… ya tengo que hacerlo!!.

Empecé a hacer un rectágulo con puntos altos que haría la base de la locomotora y luego subí por un lado solo para darle la forma completa. cuándo la terminé la rematé en azul con punto raso para delimitar y que quedara más vistoso. Luego con un rectángulo hice la chimenea y le añadí el humo con puntos y abanicos para hacer la forma redondeada.

11088226_562705843872442_7320307980550259782_n

Al verlo terminado me pareció que quizá con ventanas quedaría mejor, asi que tejí dos rectángulos y los incluí, mejor ¿no os parece?

10431543_562705870539106_6119024230772892625_n

Creo que el resultado no ha estado del todo mal,quizá me hubiera gustado hacerla con mas colores pero la verdad es que el resultado no ha estado nada mal.

Ahora os quiero dar las gracias en nombre de Limonada de lavanda, porque en este puente hemos llegado a los 100 seguidores en facebook, ¡increible! ¡GRACIAS!. Parece poco en esta locura cibernética en la que estamos inmiscuidos pero que 100 personas te sigan, les guste lo que haces, hagan su mundo más bonito con nuestras creaciones es algo sumamente ilusionante ¡GRACIAS!

10408555_895075107210646_691359323428123843_n (2)

Para todos los que aun no nos seguís aquí podeis hacerlo, os prometemos, ideas creativas, inspiraciones que os enamoraran, nuestro día a día haciendo magia para que las cosas mas corrientes se transformen en extraordinarias y sorpresas, muchas sorpresas!!

https://www.facebook.com/limonadadelavanda?ref=hl

Con cada trabajo se aprende una lección de vida, con este tren he aprendido que nunca hay que juzgar algo por su apariencia ya que cualquier cosa, por muy simple que parezca, por muy “fea” que sea a simple vista,  puede convertirse en algo maravilloso, solo hay que mirarlo con la perspectiva apropiada y hacer que el cambio se produzca ¿os atrevéis a cambiar? Que tengáis un día estupendo!!

Anuncios

11 comentarios en “Alfombra Tren a trapillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s