Los regalos para el día del padre

Hola a todos!!,

Esta semana va a ser el día del padre, y como no, limonada de lavanda hace un pequeño homenaje a todos y cada uno de los papás del mundo.

Yo, si me lo permitís, quiero dedicar este post a mi marido Alberto. Para mí un superpapá y un supermarido al que quiero con locura.

Alberto y yo nos conocimos hace 21 años, yo tenía 17 años e iba al instituto y él 21 y ya trabajaba. Estuvimos 10 años de novios y ya llevamos 11 de casados, así que toda una vida juntos!!, cuando llevábamos un año casados nació nuestra hija Ayelen y el año pasado vino a casa John, nuestro hijo de acogida. Tienen 10 y 7 años respectivamente.Y ya por nombrar al último miembro de nuestra familia os nombraré a Twitter, nuestro gatito negro, al que no quería nadie por eso de la mala suerte, y a mí en cambio me encantó!!. Y hablo de él también, no sólo porque sea un miembro más de nuestra familia, sino porque nació el día del padre!!, nació hace 14 años y fué nuestro bebé hasta que llegó Ayelen, así que también es un poquito su día. Felicidades Twitter!!.

Pero hoy voy a hablar de Alberto, mi marido, mi pilar de apoyo, mis pies en la tierra, mi amor.

Mentiría si os dijera que mi vida junto a él ha sido perfecta, porque hemos pasado por infinidad de obstáculos… y supongo que nos quedarán por pasar… pero me quedo con lo que hemos construido gracias a ellos. Me quedo con lo bueno de la persona que está a mi lado, ante días malos o días buenos, la persona que sabe escuchar, que me aconseja, que me calma con su voz, o simplemente con su presencia, la persona a la que quiero muchiiisimo.

Esta caja se la dedico a él, con todo mi cariño, y espero que guarde en ella todos nuestros momentos y los que nos quedan por vivir, que serán muchos…   
También le regalo este tazón para sus desayunos, tan especiales para él!!…sobre todo los de los fines de semana que le duran media mañana!!. Esta decorado con una pegatina de pizarra en la que he escrito aita con tiza!! Chulo verdad??.

Magda le hizo un cobertor chuliiisimo, para mantener calentita la leche… me encanta Magda!!. Gracias!!.

Y como no, algo dulce como él… éstas galletas, decoradas de todo corazón por Vicky, la maravillosa repostera!!, gracias guapa!!, riquiiisimas por cierto.

Gracias cielo, por pasar todos estos años a mi lado, por estar siempre ahí, de manera incondicional, aguantando mis arrebatos, mis llantos, mis cambios de humor ,mis enfados… apoyándome en todo, poniéndome los pies en la tierra cuando me hacía falta, escuchándome, hablándome, haciéndome sentir que somos uno pase lo que pase…

Por estar siempre con tus hijos, por las interminables charlas que les das, por tu psicología con ellos, por tus superabrazos, superbesos y tus supersustos, porque estás siempre dispuesto a  jugar con ellos, porque haces planes y viajes divertidísimos en familia, porque siempre estás ahí, pase lo que pase…

Y a mi padre también quiero dedicarle este día, porque me ha dado y enseñado un montón de cosas buenas, porque aunque no hablemos casi todos los días( como las horas y horas que paso al teléfono con mi madre..) sé que está ahí, de manera incondicional . Mi padre, mi confesor, mi compinche silencioso, mediador en todas las batallas familiares, defensor de la paz y bellísima persona con un corazón enorme… Te quiero Aitatxo!!.

Felicidades a todos los papás del mundo!!

Besotes.

2 comentarios en “Los regalos para el día del padre

Responder

