Caja para el día del padre con sorpresa

image

Nunca olvidaré la cara que se le quedó a mi marido el día que se entero que iba a ser papá.  Miraba la prueba de embarazo una y otra vez sin dar crédito a lo que estaba viendo y una vez que se le pasó ese inicial estado de shock empezó a gritar y a saltar de alegría.  Me cuidaba como si fuera un objeto de porcelana chino…cuidado aquí, cuidado allá, no cojas peso, no te aprietes la tripa con ese pantalón,  no te alteres, ya hago yo eso, tu aquí quieta tranquila. …en fin, que si no me separé de él en esos 9 meses creo que no lo haré nunca.

image

Cuando llegó el día soñado, el día que veríamos la carita a nuestro primer hijo estaba más nervioso que yo, casi hasta tengo que llevar yo el coche hasta el hospital. ..ja ja ja. …y la verdad que se portó como un campeón,  siempre a mi lado dándome todo su apoyo y su cariño, la verdad es que es un hombre maravilloso.
Recuerdo el momento en que cogio a su hijo por primera vez, y se forjó el vínculo más sagrado que pueda existir,  el amor de un padre hacia un hijo.

image

Se ha convertido en un experto cambia pañales, se levanta 400 veces por la noche para tapar a sus niños, le encanta llevar a lomos a los peques y recorrer toda la casa con ellos a cuestas, cuenta cuentos oficial,  consejero, enfermero, ciclista….y en mi opinión el mejor padre para sus hijos del mundo…sus hijos le adoran y eso me hace sentirme a mi super orgullosa del hombre que he elegido como compañero de vida y padre de mis hijos. Siempre supe que tu palabra favorita sería PAPÁ.
Te queremos mucho aitatxo!!!!!!

image

y ahora si voy con la explicación del post de hoy que es una cajita super especial preparada con todo el cariño del mundo para nuestro papi.

image

La técnica usada es el decoupage. En este caso hemos usado decoupage de notas musicales. ..ya que a nuestro papi le encanta la música y no podíamos usar otra cosa que no estuviera relacionado con su otra gran pasión, la música.
En la parte de arriba usamos un decoupage en tonos blancos y en la parte de abajo un tono mas tenue, el beige. Hemos usado washitape en la parte de arriba, en el centro y en la parte de abajo, con un dibujo muy bonito imitando a unos bigotitos, también en diferentes tonos, el blanco y el negro. Finalmente,  hemos pintado el interior de nuestra caja de un tono rojo que le aporta mucha pasión a la caja y le da mucha personalidad,  todo ello con todo nuestro cariño hecho para un gran amante del rock.

image

El resultado es genial.
Mis hijos por supuesto han querido colaborar en este regalo para su papi y le hemos hecho una taza personalizada y unas galletas, las favoritas de papa.

image

image

La hemos pintado con pinturas acrílicas y rotulador permanente.

image

image

Las galletas deliciosas…en otro post pongo la receta…lo prometo. Por cierto, los rotus usados en las galletas son comestibles….je je je

image

Y no quería acabar este post sin rendir mi pequeño homenaje a otra persona que para mi es fundamental en mi vida, y ese es mi padre. Una persona que siempre está cuando la necesito,  que no nos falla nunca, que adora a sus nietos y sus nietos a el.

image

Aita, gracias por tantas cosas. ..pero sobre todo por seguir con nosotros en nuestro camino sin dejar que nos salgamos de él, por apoyarnos en nuestras locuras incondicionalmente, por dejar que nos caigamos para luego tendernos la mano y levantarnos,  gracias por tu entrega y dedicación a tu familia, TE QUEREMOS, TE ADORAMOS, GRACIAS!!!!

FELIZ DÍA DEL PADRE

2 comentarios en “Caja para el día del padre con sorpresa

Responder

