Todos y cada uno de los regalitos de Ayelen

Hola a todos!,

Ésta ha sido la semana de mi hija Ayelen, y  estoy muy contenta de que me haya tocado despedirla. Quiero utilizar éste post para dar las gracias a todas las personas que han pensado en mi hija durante toda ésta semana, y que gracias a ellas Ayelen esté ahora tan felíz, dormidita junto a su nueva bebe Janet, con su casíta de pájaritos y su cajita para guardar las ropitas del bebé, en la mesita del cuarto. Gracias Vicky, gracias Magda, mis compañeras del alma y gracias también a sus mamás que aunque no aparezcan en el blog muchas de las ideas salen a flote por ellas. Ha sido la semana de Ayelen y no veáis como la ha disfrutado!!.

El lunes yo le hice la cajita para la ropa de su bebé, me lo pasé pipa haciéndola, era una caja de botas que me dió mi tía y en cuanto la ví me enamoré de ella, cómo me chiflan las cajas (creo que viene de familia… mi madre, mi tía, mi hija, yo… compramos las cosas muchas veces por la caja que tienen sin importarnos lo que llevan dentro!!), lo pasé ideal y creo que mereció la pena…

IMG_1783

El martes Vicky le hizo una casita de pájaros a juego, en cuanto se la dí la cogió abrazándola y dando vueltas contentísima… Tenemos un sitio en la pared reservada para ella.

wpid-img-20150309-wa0013.jpg

El miércoles y jueves Magda le hizo la conejita y su capazo a trapillo.

wpid-img_20150312_151907.jpg

La verdad que todo quedó ideal, mi hija encantadísima, está todo el día jugando con su conejita (a la que llama Janet) metiéndola y sacándola del capazo…

Me encanta que todavía juegue, como revindicaba Magda, porque sé que pronto pasará y eso significará que se ha hecho adulta, no quiero que crezcas mi niña… pero aunque sé que eso es inevitable y pasará, tú siempre serás mi niña. Te quiero cielo!!

IMG_2004

Un besote

3 comentarios en “Todos y cada uno de los regalitos de Ayelen

  1. Hola guapa,me encanta todo lo q haces,yo tambien me estoy iniciando en las manualidades,hago de todo un poco,y ahora queria provar el tema del docupache,me encanta la cajita q le has echo a tu hija Ayelen,q por cierto es un nombre precioso,yo a mi hijo mayor le pusimos Imanol,tambien unico donde vivimos en un pueblo de Tarragona.
    Bueno a lo q iba que me voy por las ramas,q soy muy madraza,las cajas sin pintar las vendes tu,o la compras en otro sitio???
    Me gustaria que me dieras donde compras todo el tema de pinturas,cajas,etc…
    Muchas gracias.
    Y felicidades por tus trabajos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapetona!, pues la verdad que las cajas las voy consiguiendo según las voy encontrando, en tiendas de manualidades, en chinos… La de Ayelen por ejemplo la recicle, era una caja de botas.
      Respecto a las pinturas y las plantillas de estarcido se las compro a Lucia Sapena, de momentos vintage, además tiene unas servilletas preciosas.
      De la casa Dayka uso también un montón de cosas.
      Espero haberte ayudado. Mil gracias por tus comentarios y no dudes en enseñarnos lo que haces. Seguro que te queda genial!!.
      Besotes guapa 😊

      Me gusta

Deja un comentario