Casita de pájaros para la simpática Ayelen

image

Ayelen es una niña simpática,  cariñosa y una parlanchina total. Desde pequeñita me hacía muchísima gracia como hablaba por los codos y miraba todo con esos ojazos que tiene tan vivos y tan llenos de curiosidad.  Un amor de niña con un corazón enorme y además guapísima.

Su mamá Mireya os contaba ayer en el post como le sorprendía que a Ayelen le gustaran las muñecas con diez años, pues yo le respondería que tengo 37 años y me encantan las muñecas, sólo que si me vieran jugar con ellas sería un poco más difícil de explicar que en el caso de Ayelen, pero las muñecas me fascinan.  A veces cuando veo a alguna niña jugar cerca mio con alguna muñeca de hermosa melena me imagino a mi misma peinandola y requetepeinandola y poniéndole lazitos por todas partes…jajaja…dulce infancia que ya no volverá. ..aunque de alguna manera seguimos disfrutando de ella a través de nuestros hijos.

image

Mi muñeca favorita era sin duda la Nancy…os acordáis de ella?? esa de larga melena rubia y hermosos ojos azules, vestida siempre a la moda y de impecables complementos….

image

Era la muñeca por excelencia en aquellos años. Mi primera muñeca Nancy fue la oriental, me encantaba, era una preciosidad de muñeca.

image

image

También me encantaban las muñecas barriguitas pero el fallo garrafal de estas últimas era que no eran poseedoras de una brillante melena y ya sabéis que una muñeca sin un buen pelo largo no es una muñeca completa…

image

Hemos evolucionado muchísimo en el tema de las muñecas y las de hoy en día no solo tienen una larga melena si no que te traen accesorios para teñir, poner extensiones, puedes hacerles rulos y ponerles adornos de todas clases. ..

En fin, a lo que vamos, que me voy del tema que nos ocupa hoy, el regalo de Ayelen, nuestra casita de pájaros.
Ayelen es una niña rosa como digo yo, a la que le gustan las muñecas y las ropitas de muñecas, así que  en su casita de pájaro tenía que usar rosa.
Pero no un rosa fuerte ni chillón si no un rosa romántico, por eso mezcle el rosa bebé con el magenta. El magenta es un rosa intenso y lo use para la parte central del tejado a juego con el decoupage de rosas del resto del tejado.

image

Hemos contrastado la fuerza de los colores de ese tejado con el rosa bebé del resto de la casita, y creamos una combinación perfecta.
La base de la casita la pintamos de un beige clarito y le añadimos una puntilla que bordea toda la base de la casita de color crudo.

image

En la zona central colocamos rosas secas alrededor del agujero en dos tonos, el magenta y el beige claro.

image

El resultado es espectacular, ha quedado una casita realmente preciosa.  Estoy segura de que a Ayelen le va a encantar y yo feliz de la vida de que a esta niña tan guapa y tan mágica le guste.

image

Feliz día!!!

Responder

