La cajita de Ayelen

Hola a todos!,

Ayelen es mi hija , mi princesita mi muñequita…, luego está John, mi otro hijo, de acogida, que lleva ya un año con nosotros, y a los que quiero con locura. Los dos forman la pareja de hermanos más diferente y más igual que podáis imaginar..

Pero hoy voy a hablar de la princesita de la casa, porque esta cajita es para ella.

IMG_1784

Ayelen, habíais oído alguna vez este nombre?, a mi marido y a mí nos encantó! y eso que no fué nuestra primera opción, se iba a llamar Ayala, pero a la familia no le gustó… e inmediatamente cambiamos de idea.

Mi marido se imprimió un tocho de folios que para qué!!, con cincuenta mil nombres o así!!, se pasó días imprimiendo… total para quedarnos con la primera letra del abecedario!! je je

Yo quería que el nombre de mi hija fuera diferente… que casi le fuera exclusivo para ella… y creo que así ha sido, en el pueblo en el que vivimos de momento creo que es la única niña que se llama así, y me encanta!!, todo el mundo conoce a Ayelen… no hay otra igual!!, ni de nombre ni de verdad!!, porque ella es así, especial.. inquieta, nerviosa, con carácter fuerte desde que nació (se pasaba 12 horas diarias sin parar de llorar, y las otras doce sin parar de dormír gracias a dios), con ideas muy claras y sincera hasta morir, defensora de las causas perdídas, amiga de sus amigas… a muerte!! y con un corazón tal que hasta yo me sorprendo cuando veo lo que hace por los demás.

Para mí, mi vida, mi razón de ser, mi mayor felicidad, porque si ella está bien todo va bien, es transparente como el agua, tan adulta y tan niña a la vez…, tanto que todavía le encanta jugar con muñecas ( estos reyes pidió un carrito y una muñeca idéntica a un bebe, imaginad lo que nos costó encontrar un carrito para una niña de diez años…), y bueno esta cajita es para que guarde la ropita de su bebé (hecha a mano por su abuelita y su tía, que son unos amores).

IMG_1783

Ayelen significa alegría, es un nombre que proviene de La Pampa Argentina, de una tribu de indios mapuches… y alegría es lo que se va a llevar mi niñita cuando vea esta caja especial que le he hecho con todo mi amor.

IMG_1787

Para la caja: todo terreno, acrílica rosa bebé, papel de flores para el decoupage, una letra decorada, botones, estarcido de estrellitas y como novedad he utilizado un transfer!!

Me encantan los transfer, son cómo las calcamonías de antaño.. aquellas que nos poníamos por todo el cuerpo!!, la manera de utilizarlo es similar, sólo que hay que usar médium especial para transfer, despegar el transfer con agua y ponerlo sobre la capa de médium, apretar con un paño seco y mirad que chulo!!, provad a hacerlo que es superdivertido!

 

Besotes

 

3 comentarios en “La cajita de Ayelen

Responder

