Los regalitos de Xelenna

Hola a todos!

Éstos son los regalitos de Xelenna, nuestra niñita especial, nuestro tesoro… toda ella llena de felicidad y buen corazón, nuestra princesita bonita.

Pensando en ella  hemos hecho estas cositas.

El lunes, un botecito de chuches muy bonito:

IMG_1657

El martes, una banquetita muy especial:

IMG_1658

El miércoles el Buhíto Boo:

wpid-img_20150304_091246.jpg

El jueves una casita de pájaros preciosa:

IMG_1679

Mirad que conjunto mas chulo queda :

IMG_1661

IMG_1803

Cómo bien contaba Magda el miércoles, antes de hacer un regalito a alguien, nos gusta conocerle, recopilamos toda la información que podemos y en base a ello le hacemos lo que mejor creemos le pueda gustar… a Xelenna le conocemos bien, es una niña felíz, no hay más que verle en el parque bailando, columpiándose, saltando y riendo… ajena a todo lo que a los adultos les pueda preocupar…

Hemos querido mostrar a Xelenna los colores e imágenes divertidas que creemos puedan llamar su atención y descubrir junto con ella un cachito de nuestro mundo ideal, lleno de estrellitas, corazones, piruletas y nubes de algodón, de búhos y casitas para pajaros de nuestra imaginación…

Magda, su mamá, es su superhéroe particular, una gran persona y sobre todo mamá, una persona difícil de encontrar, con un corazón tan grande que no cabría en este mundo… una persona capáz de dar todo sin esperar nada a cambio.

La verdad es que somos un grupo de supermamás, supermamas que llegan a todo, están en todo y siempre tienen la sonrisa en la boca. Somos “todoterreno”, como decímos a menudo. Hacemos y deshacemos y llegamos a todo, casa, comida, níños, marído, familia, trabajo… y encima sacamos cualquier momento para hacer lo que más nos gusta en el mundo… que es hacer cositas para este blog!.

Yo quiero dedicar esta entrada, no sólo a Xelena, sino a todos los niños especiales como ella y a sus supermamás, porque todas somos un poco superhéroes verdad?. También quiero dedicárselo a otra supermamá, Vicky, que en estos momentos lleva una semana con su peque pochito y lo está pasando fatal… un besito guapa!.

Y para todos los demás…

 

Besotes!!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Los regalitos de Xelenna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s