Banquetita con corazón

Hola a todos!!,

Para Xelenna de corazón, otro de nuestros regalos, para una niña tan buena como ella…

Sabemos que le gusta mucho sentarse en ellos y hemos querido que tenga uno sólo para ella. Coqueta y dulce como ella sola, esta banquetita le va a encantar.

IMG_1658

Esta hecha con mucho cariño, y es divertida a la vez..

Pasos para hacer la banqueta:

-1 mano de todo-terreno

– acrílica magenta aplicada con trapo en las patas (un poco más suave que el del bote de chuches)

– un corazón dibujado en color magenta sobre la base blanca de la banquetita

– para decorar: goma eva de diferentes formas (las mísmas que el bote del post anterior), lacíto fúcsia y washi tape en la base de las patas.

– para terminar una mano de barníz

IMG_1660

Sé que le va a encantar, yo de pequeña tenía mi sofá especial, era un sofá sólo para mí, un sofacito de niña pequeña que me hacía sentir importante también, porque fuera donde fuera portaba con él, y me sentaba con todos a la vez, en mi sitio, mi sofá…

IMG_1717

También recuerdo que sentarme en él me consolaba mucho… sobre todo cuando el practicante (señor que venía a casa con su maletín negro a ponerte una inyección en el culete) me ponía la inyección de rigor, bueno a mí y a todos los de la casa… era divertido ver tres culetes al aire esperando a este señor, todos en fila india, bueno cuando conseguían dar con el mío claro… después de echar a correr pisos para arriba para que no me pillaran!! ,lo malo es que vivíamos en el último y sólo me quedaban las buhardillas.. y ahí me daban caza fácil.

Bueno lo dicho, mi culete descansaba feliz en el sofacito después de tan duro momento. Años mas tarde mi hermano recibió su sillita especial, era una mecedora de mimbre preciosa, pero no tan chula como mi sofá!.

IMG_1659

Xelenna, espero de todo corazón, que esta banquetita sea tan especial para ti como lo fué para mí ese sofá… todavía recuerdo el día que ya no me entraba el culete en él… aunque ahora que lo pienso tampoco fue hace tanto.. ja ja

 

Besotes

 

 

 

Un comentario en “Banquetita con corazón

Responder

