Bote de chuches para Xelenna

Hola a todos!!,

Esta semana estamos preparándole una sorpresa a Xelenna, una niña muy especial… Xelenna es la hija de Magda a la que queremos un montón.

Hemos pensado que a Xelenna le encantaría este botecito, sobre todo la sorpresa que contiene su interior!!..

IMG_1667

Nos gustan muchísimo las chuches… y que mejor regalo para un niño que un bote lleno!!.

Me acuerdo cuando yo era pequeña…, mi madre me daba la paga los domíngos, para que después de ir a misa me comprara unas chuches… soñaba con ese momento!!, en misa ya estaba yo pensando en lo que me iba a comprar, se me hacía la boca agua..

Pues bueno, no me quedaba ni un céntimo sin gastar (antes pesetas), en menos de cinco minutos tenía mi paga en la tienda de chuches y yo con una bolsa llena de ellas. Nuestro mayor placer era sentarnos en la plaza a comérnoslas… y cuando se acababan para casa!!

Mi madre siempre me decía…, hija con la edad se te quitarán las ganas de chuches!!, no sé a que edad se refería!, pero por lo visto no he debido de llegar a ella porque…todavía me encantan las chuches!! (estoy escribiendo el post y comiendo unas cuantas…).

A Xelenna le hicimos unas brochetas muy divertidas para que disfrutara comiéndolas. Mirad que chulis!!.

IMG_1665

El paso a paso del bote:

– 1 mano de todoterreno

– rosa magenta aplicado con trapo

– corazones, mariposas y flores de goma eva

– cintas de raso blanca y fucsia

– washi tape en la base y tapa

Y listo el botecito de las chuches!!, unas brochetitas con unas cuantas y a disfrutar!!

IMG_1657

Mas adelante os enseñaremos como hacer una mesa dulce con un montón de botes bonitos también, nos encantan las mesas dulces… a disfrutar!!

IMG_1723

 

Besotes

 

3 comentarios en “Bote de chuches para Xelenna

Responder

