GALA

IMG-20150225-WA0004

Pues ya estamos a viernes y esta ha sido una de las semanas más bonitas que hemos vivido en Limonada de lavanda, hemos estado trabajando en regalitos para Gala, nuestra Gala, nuestra bebe.

El origen de Gala es latino derivado de Gallus/Galla, gentilicio para referirse a los naturales de las Galias, lo que sería la actual Francia. Se uso en la época romana y se extendio en época cristiana por algunos santos, pero sin duda todos nosotros la canocemos por Gala, amante y musa de Salvador Dalí. Pocos saben que Gala no se llamaba así sino que fue su primer marido quien comenzó a llamarla así pero su verdadero nombre era Yelena Diakonov.

Aquí en España no es un nombre muy común pero sin duda alguna, es un nombre con gran personalidad, un nombre diferenciador, un nombre impregnado de glamour y que solo puede ser utilizado por alguien especial, por una musa, por nuestra Gala.

Durante esta semana le hemos estado haciendo una cajita en la que cada una de nosotras ha puesto un trocito de sí misma. Una cajita de las que duran toda la vida, no por lo que contiene físicamente sino emocionalmente y es que nosotras creemos firmemente que los regalos artesanos, no son solo regalos, son regalos con un trocito de corazón.

El lunes comenzamos con una casita de pájaros, nuestra especialidad, nos encantan estas casitas y en cada regalo siempre ponemos este sello de identidad.

wpid-img-20150218-wa0019.jpg

El martes continuamos con un Cuadro de una bailarina, para la habitación de Gala, un cuadro diseñado por Vicky con todo el amor que una tía puede ofrecer a su primera sobrina.

wpid-img-20150216-wa0016.jpg

El miércoles, Mireya decoró una Cajita muy bonita en Decoupage, impregnándola de la dulzura y el estilo Vintage al que nos tiene acostumbrados.

IMG_1584

Ayer jueves Magdalena tejió una Capotita y unos patucos con todo su cariño, un trabajo dulce para una bebe que promete ser todo glamour y dulzura.

11015121_1565988913658807_1657962681_n

Por último, hoy Maty nos muestra estas letras decoradas con tanto mimo, con tanto cariño, que el amor puede apreciarse a través de la imagen y es que Maty (que aún no os la hemos presentado) es la abuela de esta pequeña bebe. Una mujer fuerte, alegre, siempre dispuesta a ayudar y con un gran gusto al pintar y decorar, esperamos que pronto quiera estar con nosotros también en nuestro mundo de Limonada de lavanda.

IMG-20150225-WA0003

Para finalizar la entrada de hoy, y con vuestro permiso, queríamos dedicarle unas palabras a los papas de Gala:

Gracias por dejarnos estar presentes en la vida de Gala antes de que vea la luz.

Gracias por dejarnos verla crecer dentro de tí, Lourdes.

Gracias por hacer que el mundo sea más bonito trayendola a él.

Gracias por dejarnos quererla y mimarla.

A partir de ahora vuestra vida cambiará, para hacerla mas emocionante, Gala será vuestro presente pero sobre todo representa el futuro, en vuestra mano está que Gala haga de este mundo un mundo mas bonito.

¡¡¡FELICIDADES PAPAS!!!

Anuncios

5 comentarios en “GALA

  1. Chicas, os he nominado para los premios que conceden los blogueros, los LIEBSTER AWRDS,,
    ES QUE ME ENCANTA VUESTRO BLOG, ayuda a que nos conozca más gente, nada más, pero esta bien,
    Mucha suerte con vuestro blog,
    besos

    Me gusta

  2. Hola limonadadelavanda,,¡¡¡ Ni me imagino siquiera de que podéis hacer el post sobre mí!!! en casi tres años con mi blog, no me había pasado nada parecido, bueno WordPress. me tubo como blog destacado , pero muy al principio, que casi ni me entere.
    Estaré pendiente de vuestra entrada, a un que ahora ando un poco liada.
    Muchas gracias y
    Besos Concha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s