Cajita bonita

Hola a todos!!,

Otro regalito que hemos preparado para Gala es esta cajita tan bonita…

IMG_1584

Gala, Galita, Gala…, mi princesita, mi muñequita, mi bebe bonita…, estamos deseando conocerte, y esperamos de todo corazón que con estos regalitos nos tengas presente en tu vida.

Y bueno, pues otra cajita más, algo romántico, dulce, vintage… algo diferente, algo nuestro de verdad, para nuestro bebe.

El paso a paso más o menos siempre es similar:

– 1 mano de todoterreno

– pintura rosa bebe (utilizada también en la casita de pájaros)

– en la base papel de decoupage pegado con cola blanca disuelta en agua

IMG_1586

 

– washi tape  rosa y verde de motitas en las cuatro esquinas y en los laterales a cuadros azules

– mano de barniz

– estarcido de plantillas de ositos, de números , estrellitas y de París

IMG_1582

– cuatro florecitas de tela pegadas en las cuatro esquinas con silicona caliente

– otra mano de barniz

– detallito de un tag de madera con el nombre de Gala

IMG_1587

Bonita verdad?, hemos usado los mismos materiales que para la casita de pájaros, para que haga juego. Creemos que es una combinación muy acertada !!

El washi tape le dá un aire diferente, es un material muy versátil con el que se pueden realizar infinidad de cositas. Yo llevo poco utilizándolo, pero me encanta!!, me he vuelto una adicta!!, me paso el día forrando cosas con él. No os ocurre lo mismo??

IMG_1635

Provad y veréis que fácil es… nosotras nos lo pasamos genial!!.

 

Besotes

4 comentarios en “Cajita bonita

Responder

