Casita de pájaros para un bebé muy especial

image

Adoramos las casitas de pájaros,  nos parecen tan románticas y especiales…
La casita de pájaros que os presentamos hoy es una casita muy especial para Limonada de Lavanda ya que va a ser un regalo para Gala, la primera sobrina de Vicky.
Nos la encargó Lourdes, que es la mami que lleva en su tripita a la niña más dulce y bonita del mundo, Gala.

image

Hecho que nos recuerda a las ocurrencias de uno de nuestros hijos (que por cierto,  entre las tres sumamos 9 niños), preguntando por el milagro que es el llevar una vida dentro de un vientre, y a las conclusiones a las que llega de como una vida puede salir de un vientre, imaginandose puertas mágicas y secretas…en fin, la imaginación de un niño puede ser un mundo lleno de sorpresas…

image

Lourdes es una chica simpática y cariñosa y nos explicó como iba a ser la habitación de Gala, aportandonos fotos e ideas y así facilitarnos un poco el diseño de nuestra casita de pájaros.
Enseguida captamos la esencia…y nos pusimos manos a la obra, para nuestra casita de pájaros hemos utilizado colores dulces y relajantes,  para darle un toque de paz y armonía a la habitación del bebé.

image

Pintamos la valla de la casita en rosa bebé para aportar dulzura y lo contrastamos con otros colores como el verde y el azul,  que en nuestra opinión son adorables.

image

En el frontal de la casita y en la parte trasera hemos utilizado papel decoupage, y para el tejado y los laterales hemos utilizado washi tape. Para darle un toque romántico hemos adornado el agujero del centro con rosas blancas en forma de corazón.

image

El resultado final no puede ser más bonito!!!
Esperamos que os haya gustado casi tanto como a nosotras realizarlo!
Feliz día!

Anuncios

9 comentarios en “Casita de pájaros para un bebé muy especial

      1. Tienes toda la razón!! Nosotras entregamos hace poco un regalo para una bebe y la satisfacción de ver la cara de lis papas y el agradecimiento por haberlo hecho nosotras mismas para ella, eso… Eso no tiene precio!! Tienes toda la razón!!! Un beso enorme guapa!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s