Caja de fresas tuneada para Vicky

IMG_1356

Hola a todos!!,

Soy Mireya, la última en entrar en este maravilloso blog, gracias a mis amigas Magda y Vicky a las que quiero un montón.

A mí me encanta el decoupage, el estarcido, los transfer, los sellos… y un montón de cosas más que poco a poco iré compartiendo con vosotros.

Me encantan las manualidades en general y espero que disfrutéis al igual que lo hago yo con las cositas que hacemos.

Voy a enseñaros lo último que he hecho, una caja de fresas, me encantan las cajas de todos los tamaños y formas…

y sobre todo tunearlas!!

IMG_1102

Esta se la he hecho con todo mi cariño a Vicky por su cumple y aquí os dejo el paso a paso:

– una capa de todoterreno

– dos manos de pintura color encaje acabado tiza

– una mano de barniz mate

– un papel de decoupage con flores para el fondo pegado con cola blanca disuelta en agua

IMG_1334

– otra mano de cola blanca para el papel del fondo

– los laterales con estarcido, unas plantillas chulas y un color rosa palo con acrílicas

IMG_1335

– para envejecer usé un poco de acrílica marrón en un trapito sin pelusas

– detallitos: lacitos rosas en las cuatro esquinas, papel de seda color lavanda y unas flores chulísimas para regalar

– unos tag decorados con sellitos

IMG_1364

Hemos pensado que para estos colores combina perfectamente el aire romántico de un turbante asi que Magda va a hacer un turbante precioso al que le pondremos un camafeo, añadimos un bálsamo labial casero y… regalito listo!!

Os ha gustado?, a nosotras nos va encantando el resultado!! y sobre todo lo bien que nos lo pasamos haciéndolo!! y la cara de Vicky cuando lo vea… no tendrá precio!!!

Besotes.

4 comentarios en “Caja de fresas tuneada para Vicky

Responder

