Damas Barrocas

IMG-20141217-WA0003

La época barroca es una época que nos apasiona! nos hubiera encantado poder vivir esa época y haber podido disfrutar de aquellos vestidos y aquellos peinados tan eleganes. Que se abriera un gran salón ante nuestros ojos y que miles de personas quedaran impresionadas ante nuestro paso hacia l interior y bailar un delicado minué o una deliciosa zarabanda en medio del salón.

El lienzo y el colgante que os presentamos hoy es un homenaje a aquella época pero como ya supondréis lo hemos tuneado y modernizado a nuestra época.

IMG-20141217-WA0002

IMG-20141217-WA0006

IMG-20141217-WA0005

Este lienzo es un encargo de nuestra amiga Maite que es una apasionada de aquella época maravillosa y como ya sabeis nos faltó tiempo para ponernos manos a la obra.

Nos lo hemos pasado pipa diseñando nuestras damas barrocas y dándole nuestro toque de limonada de lavanda. Pintamos nuestro lienzo de un negro intenso para que nuestra dama destaca en colorido y creemos que ha sido todo un acierto el hacerlo de esta manera. La combinación de los colores rojo, negro y blanco es elegante y coqueta.

IMG-20141217-WA0004

Para nuestro lienzo Dama Barroca hemos usado diferentes materiales como el fieltro, el raso, las perlas e incluso le hemos añadido el detalle de un antifaz con plumas, seguro que os gusta, verdad? es ideal y a nuestra amiga Maite le ha encantado!!

En agradecimiento a su pedido hicimos un colgante y como no podia ser de otra manera era de una dama barroca. Se puede usar tanto de colgante como de broche .

IMG-20141217-WA0007

El lienzo y el broche pertenece a nuestra nueva colección limón que estamos preparando con mucho cariño y toda la ilusión. Esperamos que os haya encantado.

Feliz día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s