Adornos DIY

IMG_20141201_194013

Bueno, bueno, bueno, pues parece que el puente ya llegó a su fin y la verdad es que ha sido bastante productivo, porque ha llovido muchísimo lo cual no siempre es malo porque nos ha dejado terminar todos los proyectos que teníamos en mente. Bueno casi todos….

Aquí os enseñamos la manta que nos propuso Verito, ¿os acordáis? para los que no os acodéis y queráis hacerla aquí podéis encontrar el tutorial de cómo hacerlo, y además le hemos añadido un cestito y una corona hechas con trapillo, porque ha sido un puente de eso, de trapillo… :-). Al menos en mi caso porque Vicky se nos marchó a Burgos, ¡que envidia! bueno ya nos contará…

IMG_20141201_193901


 Bueno os explicamos el patrón del cesto de trapillo, el turorial de la corona de trapillo y luego os contamos el porqué del título del post. Normalmente os ponemos tutoriales porque pensamos que es más sencillo seguir los pasos pero si algun@ de vosotr@s quiere, yo les paso las indicaciones paso a paso y por escrito. Esperemos que dentro de poco nosotras también podamos haceros nuestros propios tutoriales… ay como nos gustan los retos!!!

Cesto de trapillo

 

Corona a trapillo

 

En el caso de la corona nosotras pensamos que sería mejor poner un corazón de tela mullidito en el centro, asi que seguimos este otro tutorial para hacerlo

Corazón de tela

IMG_20141201_194000

IMG-20141201-WA0015

IMG_20141201_193853

Cómo veis adornos que podemos hacer nosotros mismos con un poquito de maña y mucha ilusión. Últimamente escuchamos a bastantes personas que nos dicen… bueno si eso lo encuentras en los chinos, buuufff trabajar tanto para que luego te quede mal, mejor lo compras, te sale mas rentable!!

No es solo el producto, el resultado final lo importante. El proceso, esa idea, la ilusión por el resultado final, la elaboración, descubrir que en cada cosa que hacemos un trozo nuestro queda allí, eso es difícilmente cuantificable, al menos materialmente, porque ver el resultado final, equivocarse y volverlo a intentar y ver como poco a poco el resultado mejora, esa capacidad de superación es lo que a las personas nos mantiene vivas, ¿os animáis a trabajar con vuestras manos?

¡Feliz día!

Anuncios

3 comentarios en “Adornos DIY

  1. hola chicas de limonada de lavanda!
    me encanta el trabajo que hacéis, me parece maravilloso. ..y esta mantita por favor…me encanta!! me la pido! ! me podéis decir sii vendeis al público o es solamente expositorio…estoy muy interesada ya que me gustaría compraros algunas cosas. .besos
    susana

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Susana!!! nos encanta que te guste todo lo que hacemos, a nosotras nos sentimos felices haciéndolo!!!
      Tenemos tienda on line a través de artesanum, pero por ahora estamos subiendo los productos, pero si te gusta la manta envíanos un correo electrónico a limonadadelavanda@gmail.com y te la haremos llegar lo antes posible!!! muchas gracias por confiar en nosotros!!! Un beso grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s