Cuadros para Paula y Emma

cuadroPaula

Paula es una niña muy especial, le encanta estar en el columpio del parque y puede estar horas y horas montada en él. Paula tiene autismo y cuándo su mami va a buscarla al cole, sale corriendo para ser la primera en montar en su columpio, Paula dice que su columpio es mágico y que la lleva volando a sitios dónde nadie puede llegar.

La mami de Paula nos hizo un encargo para el cumple de Paula, nos encargó que hiciéramos un regalo muy especail para ella y que lo dejaba en nuestras manos.

Pusimos en marcha nuestro mecanismo creativo y después de bastante tiempo, de estrujarnos las neuronas 😉 pensamos que lo mejor era hacerle un cuadro, un cuadro para Paula.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra, compramos un lienzo, nos equipamos de pinturas acrílicas, telas, lápiz de carboncillo, lo extendimos todo sobre nuestra mesa de trabajo y nos pusimos a dibujar!!! divertido ¿verdad?

Lo primero que se nos vino a las dos a la cabeza fue la imagen de Paula en el columpio, nos imaginábamos como podía estar, lo que podía sentir… ¿que sentiríais si os subierais a un columpio mágico?

Bueno pues es lo que hicimos, imaginar ese columpio y a Paula subida en él y cómo podéis comprobar por la foto no nos quedo mal ¿verdad?.

La mamá de Paula se emocionó al verlo, nos dijo que no podíamos haberlo hecho más especial y nosotras, como no podía ser de otra forma como locas de contentas de verla tan feliz y de que le haya gustado tanto.

CuadroEmma

Este otro cuadro que os enseñamos también tiene su historia, nos lo encargó una mami para su hija Emma. Emma sueña con ositos, es su pasión, tiene la habitación llena de estos peluches así que como no podía ser de otra forma, su cuadro tenía que contar con un oso.

Así que pensamos en nuestra hada rosita que por lo general encanta a todos los niños y la vestimos un poco de gala para que estuviera mas guapa y así poder enamorar a Emma.

Cuándo lo vio… ¡le encantó! y nosotras de nuevo felices de la vida, porque eso es precisamente lo que nos encanta, poder enamorar a los demás con nuestra creatividad y por supuesto que esperamos que a todos vosotros os haya encantado este nuevo post ya que cuenta con toda nuestra ilusión.

Felices sueños entre hadas y columpios mágicos

Anuncios

4 comentarios en “Cuadros para Paula y Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s