Manta y cojín para navidad

  10428630_829477177074650_7302913435458503427_n

Hoy empezamos con nuestra primera idea para decorar estas navidades. Hay mucha gente que dice que la navidad no le gusta, ¿os habéis preguntado alguna vez el porqué?

Pues haciendo un poco de trabajo de investigación hemos descubierto que tal vez existen algunas experiencias o emociones que han marcado nuestra vida en esas fechas y aún no las hemos superado, sin embargo, existen otras causas que hacen que las personas no disfruten las fiestas navideñas como la nostalgia, la soledad, la crisis económica, la situación sentimental, o un conjunto de ellas.

Nosotras desde aquí os recordamos que para celebrar la navidad solo se necesita tener buena disposición para disfrutar de los momentos, del entorno, no se requiere grandes cosas, solo un poquito de creatividad y personas a tu alrededor que te demuestren cariño. Puede ser una buena época para la reflexión y para sacar de tí lo mejor que tienes, que seguro es mucho.

Hoy os traemos un poco de esto, de cariño, de creatividad, de acurrucarse con una taza de chocolate caliente ¿como? pues ahora veréis. La historia de esta manta y este cojín comenzó con una imagen que colgó en facebook nuestra amiga Verito Marfab.

Verito Marfab vive en el otro lado del mundo, nunca hemos coincidido porque cuándo en su lado del mundo es de día, aquí es de noche, pero siempre hemos estado dejándonos mensajes. Es bonito descubrir como al día siguiente, te levantas y tienes un mensaje de alguien de otro lugar diciendo que le gusta algo que haces, o mostrándote algo extraordinario que ella ha creado.

El caso es que un dia puso esta imagen…

09d99a2d697462ac06961fbab61367a2

Y le comentamos que  nos imaginábamos acurrucadas con una taza de chocolate y una manta así, a lo que al día siguiente ella contestó que ella se había imaginado un cojín. Y decidimos que podríamos hacer las dos cosas, ella un cojín y yo una manta para esta navidad.

Nos pareció una grandísima idea, porque así, aun estando lejos, cada vez que empezamos un cuadradito de la manta pensamos… ¿como estará ella? ¿que estará haciendo? si os paráis a pensarlo un momento es curioso ¿verdad? cuanta gente diferente, en lugares diferentes, ¡¡haciendo cosas parecidas!!

il_340x270.334995033

Buenos aquí os dejamos el tutorial de lanas y ovillos que estamos siguiendo nosotras por si alguna más os unís y tejéis algo (manta, cojín, posavasos, salvamanteles…) con este patrón para estas navidades.

Como veréis la gente que nos quiere no tienen que ser personas de nuestro alrededor, a veces un sueño, una ilusión puede salir de alguien totalmente desconocido, alguien que sin saberlo está ahí y puede hacer que nuestra vida, o al menos, una parte de nuestra vida, tenga sentido ¡Feliz fin de semana!

Anuncios

7 comentarios en “Manta y cojín para navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s