Limonada de lavanda

futuro

Escribo esta minientrada simplemente para contaros que aunque el día comenzó con un dolor de cabeza horrible ha terminado estupendamente bien. He hablado con una amiga mía que hace una repostería increíble, ella en sí es muy creativa y un amor de persona, también diseña camisetas con fieltro y hace punto de cruz, ¡vamos que no se le resiste nada! y me ha dicho que se une a limonada de lavanda, le apetece compartir con todos sus diseños, enseñarnos como trabaja así que ¡yo estoy encantada!

Hay veces que conoces a personas increíbles y no te das cuenta, las tienes al lado y pasan totalmente desapercibidas, hasta que en un momento salen, se muestran y ahí están ellas y su creatividad, asi que ¡bienvenida Viky a este mundo de Lavanda y Limón!

Y por otro lado estoy FELIZ de mis primeras 100 visitas al día, GRACIAS por estar ahí y por hacer que el blog sea una gran herramienta de comunicación, de transmisión de conocimiento, de sueños, de creaciones.

Felices sueños

inspiration-be-happy-dont-worry-l-ilyxr2

4 comentarios en “Limonada de lavanda

Responder

