Velas monstruosas

lamparas-halloween-diy-02

Buenos días, hoy os voy a enseñar esta manualidad super fácil de hacer, el año pasado decoramos las escaleras con estos botecitos y ademas de ser originales dan un aspecto monstruoso por la noche.

Materiales

image_thumb[1]

– Tarros de cristal

– Pintura acrílica

– Pinceles

– Agua

– Rotulador permanente

Primero damos una capa de pintura acrílica para manualidades por el exterior del tarro. Con una mano es suficiente pero si os gusta que quede más opaco podéis añadir otra. Hay que tener cuidado con la segunda capa porque si no hemos dejado que se seque la primera corremos el riesgo que se agriete la pintura.

lum4

En las fotos veis como queda con una capa, yo creo que le da un aspecto rústico agradable, a mi me parece muy chulo así y evitamos disgustos de última hora 😉

Ahora pasamos a diseñar las caras. Para esto podemos hacerlo de dos formas, una a mano alzada (yo la prefiero) o se pueden hacer plantillas con trozos de carton u hojas (de cereales, o hojas para reciclar…), aquí os dejo este patrón de caras que podéis utilizar, ademas de para esta manualidad, para decorar otro tipo de cosas para halloween. 

Para dibujar en la cara podemos utilizar un rotulador permanente o también hacer los rasgos faciales y luego rellenarlo con pintura acrílica negra.

lum5

Ahora pintamos los bordes del tarro con pintura negra y dejamos secar durante aproximadamente media hora (o el tiempo que indique el fabricante). Para finalizar utilizar esmalte o barniz que le dará un aspecto brillante y estarán mas protegidos (yo uso dos manos) y dejamos que se seque durante varias horas.

lumi lumg

Después de que han secado ya podemos introducir la vela y disfrutar de unas velas monstruooooosasssss!!!!

lum (1)
lum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s